Técnicas y tratamientos Utilizamos una amplia gama de técnicas

Acupuntura

Acupuntura

Técnica milenaria china, que utiliza agujas para activar puntos corporales energéticos que nos ayudan a nuestras dolencias y enfermedades.

Ventosas

Técnica milenaria china con la finalidad de provocar determinados estimulos cútaneos y tisulares mediante la producción del vació.
Tiene aplicaciones muy amplías; tanto las enfermedades de la medicina interna como las del sistema nervioso y locomotor entre otras.

Ventosas
Moxibustión

Moxibustión

Técnica milenaria china consiste en la aplicación de estímulos térmicos mediante la combustión de artemisa, sobre puntos de acupuntura. Tiene como objetivos recuperar el yang, calentar los meridianos, mejora la circulación, elimina los estancamientos, el frío y la humedad, desintoxica...

Kinesiotaping

Es la utilización de cinta echa mediante algodón, diseñada específicamente para facilitar el proceso de curación natural del cuerpo, proporcionando soporte, y estabilidad a los músculos y las articulaciones. Uno de los beneficios y características de la venda es que actúa sin restringir el alcance del cuerpo de movimiento, gracias a sus característicasfísicas.

Kinesiotaping
Terapia visceral

Terapia visceral

Toda estructura tiene una capacidad autónoma de moverse. En el caso de las vísceras (y los órganos) no es diferente. Cada estructura visceral posee la cualidad de moverse o de quedar restringida en su movilidad, lo que supone una perturbación en el equilibrio fisiológico del organismo, y una alteración del estado de salud del paciente. Por lo tanto, es una técnica que utiliza el micromovimiento para reequilibrar el organismo.

Terapia manual

Es una parte de la Fisioterapia constituida por el conjunto de métodos y actos con la finalidad terapéutica y/o preventiva que aplicamos manualmente sobre los tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos, obtiene de forma directa y/o refleja, reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diversas alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales, así como sus manifestaciones dolorosas.

Terapia manual
Estiramientos

Estiramientos

Estiramientos musculares, tenomusculares, miotendinosos, stretching…
Conjunto de técnicas de cinesiterapia, que van a poner a las estructuras músculo-conjuntivas en posiciones alongadas o alargadas para mantener o mejorar su extensibilidad y elasticidad.